Renfe ofrecerá un 35% de descuento a los asistentes al Festival de la Guitarra

  • Renfe y el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) han firmado un convenio de colaboración por el que un año más el tren se convierte en transporte oficial del Festival de la Guitarra de Córdoba 2016 ofreciendo

un 35 por ciento de descuento a los asistentes del mismo.

Así lo ha comunicado Renfe en una nota en la que ha indicado que mediante este convenio ambas entidades se comprometen a promocionar los desplazamientos en tren hasta la ciudad durante los días de celebración del Festival, del 1 al 16 de julio.

Con el objetivo de facilitar las opciones de desplazamiento a Córdoba, Renfe ofrece un 35 por ciento de descuento sobre la tarifa general del tren a los asistentes al Festival. La promoción será válida para viajar en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia.

Para hacer efectivo el descuento es necesario presentar la acreditación de asistencia en taquillas y agencias de viaje, documento que se puede descargar desde la página web del Festival.

Por otra parte, Renfe colaborará en la difusión del evento insertando el logo del Festival en los reposacabezas de los trenes que enlazan Madrid con Sevilla y Málaga, hasta el próximo 30 de junio. Además, se emitirá un video promocional en dichos trenes durante los días de celebración del Festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento