Lunes, 22/03/10. Actualizado hace 2 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, comunicó hoy a la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, que el "nuevo socialismo" madrileño quiere eliminar el Impuesto de Patrimonio al considerarlo "injusto y desvirtuado", mientras que el Ejecutivo regional no ha precisado si aprobará esa petición.
La propuesta socialista de eliminar el Impuesto de Patrimonio fue uno de los cinco temas que se trataron hoy en el encuentro de hora y media de duración que mantuvieron la presidenta regional y el líder de los socialistas madrileños, quien planteó este propósito como uno de los objetivos del "Nuevo socialismo" de Madrid surgido, dijo, a partir del congreso del 27 de julio, donde el alcalde de Parla fue elegido secretario general del PSM.
Según Gómez, la eliminación del Impuesto de Patrimonio es un proyecto "progresista" porque trata de que los madrileños no paguen un impuesto "injusto" que, dijo, nació con carácter censal y no tributario; que tiene solo "fines recaudatorios" porque "grava dos veces la misma cosa" y que "afecta sobre todo a las clases medias" ya que "los grandes patrimonios eluden el pago mediante sociedades fiscales".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibió hoy al secretario general del PSM, Tomás Gómez, en lo que constituye su primera reunión conjunta desde que, a finales de julio, éste fuera nombrado líder de los socialistas madrileños en sustitución de Rafael Simancas.
Vaya, ahora Gomez quiere quitar impuestos a los madrileños (el de patrimonio) ¿se habra equivocado de partido? Lo que nos traen los socialistas son mas impuestos para todos, porque a fin de cuentas, el dentista gratis, los pisos gratis, el cheque bebe y todo eso que nos quieren dar, ahora justo antes de las elecciones, se pagan con nuestros impuestos.
18.09.2007 - 10.10 h - Dice ser Carlinos - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Esto demuestra, para mi, lo abierta que esta al dialogo y al consenso Esperanza Aguirre, se la critica mucho, pero como se ve, demuestra que esas criticas no tienen fundamento. A las pocas semanas de ser elegido presidende te la la FSM, Tomas Gomez ya es recibido por la Presidenta de la Comunidad.
18.09.2007 - 10.24 h - Dice ser Clara - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
A ver si le aclara Tomas Gomez a Esperanza Aguirre, ¿por que en el programa del PSOE a las pasadas elecciones autonomicas estaba el traspaso de cercanias y ahora dice que no esta de acuerdo con ese traspaso?. Lo que esta claro es que Espeanza Aguirre apuesta por el dialogo y el consenso.
18.09.2007 - 10.27 h - Dice ser Ramon - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿Que propone pactos? Si no se le necesita a este para algo. ¿Deja el PSOE nacional que el PP le proponga cosas, y eso que necesita pactar con todo el mundo para salir adelante?
Tomasito, intentas conseguir vía polémica prensa lo que no os dan los ciudadanos con los votos. AGUR!
18.09.2007 - 12.00 h - Dice ser alvaro - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues menos mal que lo ha dicho el del psoe...
18.09.2007 - 14.52 h - Charlie Brown - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Es precisamente Esperanza Aguirre quién ha peleado siempre al máximo para bajar los impuestos y no gravar más los bolsillos de los ciudadanos. Me extraña mucho que sea ahora Gómez el que se "adueñe"de los principios elementales del liberalismo. Pero, bienvenido sea.
18.09.2007 - 14.59 h - Dice ser que bien - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Esperanza Aguirre ya lo dijo hace tiempo que iba a eliminar el impuesto de patrimonio... Vaya novedad la de Gómez!
18.09.2007 - 15.06 h - Dice ser lali - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Jo, que lumbrera de hombre... lo dice hace un par de semanas Rajoy que irá en su propuesta electoral para las generales y ahora lo dice este... jo... apañao va el PSOE con este tipo... tienes menos luces que Simancas y mira que ese era bobo bobo...
18.09.2007 - 15.17 h - Dice ser Javier - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Si es tan injusto y tan desvirtuado el impuesto sobre el Patrimonio, por que no lo ha erradicado ya el PSOE que esta en el poder? Por que no se lo ha dicho ya a su jefe ZP para que lo haga?.
Otra medida electoralista, y no se cuantas van en esta semana.
18.09.2007 - 16.47 h - Dice ser Marcelo - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10