El Ayuntamiento crea una oficina para coordinar proyectos y apoyar la rehabilitación de la Puebla Vieja

  • El Ayuntamiento de Laredo ha creado la Oficina de Coordinación de Proyectos y Apoyo a la Rehabilitación Integral de la Puebla Vieja, cuya sede se encuentra en las instalaciones del propio Consistorio y estará abierta al público de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.
Nueva oficina de apoyo a la rehabilitación de la Puebla Vieja
Nueva oficina de apoyo a la rehabilitación de la Puebla Vieja
AYTO
Nueva oficina de apoyo a la rehabilitación de la Puebla Vieja

Con la creación de esta oficina, el Ayuntamiento tiene por objetivo potenciar y revitalizar el área de la Puebla Vieja de Laredo, con el fin de recuperar el uso residencial y restablecer el valor cultural de la misma, todo ello, contando durante el proceso con la participación activa de la ciudadanía.

La creación de la oficina de Coordinación de Proyectos y Apoyo a la Rehabilitación Integral de la Puebla Vieja tiene el propósito de fomentar la participación vecinal facilitando su acceso a la administración.

En esta oficina, los habitantes de la Puebla Vieja encontrarán mecanismos de asesoría jurídica en los trámites administrativos relacionados con la rehabilitación de inmuebles en este entorno histórico. Así, se ofrecerá una asistencia directa, personal y cualificada por medio del personal asignado.

Desde el Consistorio, se ha realizado un buzoneo en toda la Puebla Vieja comunicando a los vecinos la puesta en marcha de esta Oficina de Coordinación de Proyectos y Apoyo a la Rehabilitación Integral de la Puebla Vieja e invitándolos a hacer uso de la misma y presentar sus problemas y propuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento