La empresa de servicios Samsic Iberia, con presencia en Burgos y Palencia, celebra sus 10 años de actividad en España

  • 'Samsic Iberia' ha celebrado este jueves una convención para conmemorar su primera década de actividad en España, tiempo en el que ha logrado implantarse en la práctica totalidad del territorio y su consolidación en el sector servicios gracias a su política de diversificación, hasta alcanzar una plantilla de 4.400 empleados y una facturación anual de 48 millones de euros.

El acto, en el que el director general de Samsic Iberia, Francisco Vale, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha reconocido el trabajo de los profesionales de la empresa, ha contado con la presencia del embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, y del presidente del Grupo Samsic, Christian Roulleau.

En la actualidad, Samsic Iberia está presente en la mayoría de las comunidades autónomas -Madrid, Galicia, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Andalucía y Baleares-, donde presta servicios de limpieza, cuidado de espacios verdes, biolimpieza, desinfección, control de plagas y externalización de servicios, especialmente en el sector de los hoteles.

Entre las empresas que atiende en diferentes vertientes figuran Grupo Santander, Telefónica, Bridgestone, Día, Gallo y varios grupos hoteleros como Paradores, Intercontinental o Holiday Inn, además del Hotel Wellington de Madrid. La cifra total de clientes de Samsic Iberia en España supera el millar, entre empresas y administraciones públicas.

Constituido en 1986, el grupo galo Samsic se ha convertido en una de las empresas europeas líder en el sector servicios, que cuenta con 82.000 empleados y unos 25.000 clientes.

Dentro de su apuesta por el desarrollo sostenible en el ámbito económico, social y medioambiental, Samsic destaca por la contratación de personas discapacitadas, que suponen el 8 por ciento de su plantilla, y por sus acciones de mecenazgo relacionadas con la investigación científica de enfermedades como la epilepsia o el Parkinson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento