Burgos reitera que el edificio de San Juan de la Cruz servirá para "completar el mapa de asistencia" en Valladolid

  • El secretario de Estado para la Seguridad Social y cabeza de lista del PP por la provincia de Valladolid, Tomás Burgos, ha reiterado que el centro de atención al ciudadano que proyecta la TGSS en el inmueble del antiguo San Juan de la Cruz servirá para "completar el mapa de asistencia" en de la capital vallisoletana.

Así lo ha asegurado este jueves en Palencia, donde ha mantenido un encuentro con distintos colectivos de la provincia para trasladarles las propuestas del PP en materia de Seguridad Social y pensiones.

Burgos ha destacado que será un "importantísimo" centro para la prestación de servicios en el área norte de la ciudad, ya que se encuentra situado en el barrio de La Rondilla.

En este sentido, el Secretario de Estado de la Seguridad Social ha recordado que el proyecto de construcción de estas instalaciones está sometido ya a un proceso de licitación, al tiempo que ha recalcado que la Seguridad Social es una administración "seria y responsable que no puede dejar de atender a sus beneficiarios".

El candidato 'popular' ha señalado que está nueva dotación supondrá que los vallisoletanos reciban estos servicios en condiciones de "igualdad y equidad" en cualquier zona y con unas instalaciones de las que se beneficiarán unas 120.000 personas.

Cabe recordar que el edificio del San Juan de la Cruz ha sido origen de polémica en Valladolid debido a que el anterior equipo de Gobierno del PP rechazó promover un proyecto de dotación social y optó por realizar una permuta para que el inmueble quedara en propiedad de la Seguridad Social, la cual solicitó la declaración de ruina técnica y posteriormente el derribo del centro, algo a lo que se oponen tanto la Asociación Vecinal del barrio como el equipo de Gobierno formado por el PSOE y Valladolid Toma la Palabra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento