26J.- Marín dice que Ciudadanos le está "dando la vuelta" a las encuestas y ahora los sitúan con dos diputados

  • El presidente de Ciudadanos (C's) en Andalucía, Juan Marín, ha manifestado que el trabajo de su partido está haciendo que le estén "dando la vuelta" a las encuestas, que en la provincia de Cádiz nos situaban con un diputado "y ahora nos sitúan prácticamente con el segundo".
Juan Marín en un paseo electoral en Jerez
Juan Marín en un paseo electoral en Jerez
EUROPA PRESS/CIUDADANOS
Juan Marín en un paseo electoral en Jerez

En declaraciones a los periodistas realizadas en Jerez de la Frontera (Cádiz), Marín ha asegurado eso es "fruto de la coherencia que hemos demostrado, no solo en el Parlamento de Andalucía, sino en todas y cada una de las diferentes actuaciones que estamos llevando a cabo en las diferentes administraciones".

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento ha hecho referencia a la situación de Jerez, "que tiene secuestrado los presupuestos y están en manos prácticamente de una asamblea formada por 100 personas".

Así, ha afirmado que "una ciudad de 200.000 personas, con las necesidades y las posibilidades que tiene, no puede estar en manos de persona que se van al disparate en vez de ser capaces de sentarse en una mesa y buscar soluciones para los problemas reales de esta ciudad".

"No se están teniendo en cuenta los intereses de los ciudadanos y se sigue peleando por sillones y por posicionamientos políticos", ha manifestado. Así, ha asegurado que su partido "eso lo hemos descartado y lo hemos demostrado".

Finalmente, Juan Marín, tras afirmar que Jerez tiene "elementos suficientes para bajar de ese umbral del 30 por ciento de tasa de paro", ha manifestado que "esta coherencia es la que tiene que llevar a los ciudadanos a votar el día 26".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento