La ATB promociona la oferta de MICE en la feria 'The Meeting Show' de Londres

  • PALMA DE MALLORCA, 16 (EUROPA PRESS)-
Feria MICE en Londres
Feria MICE en Londres
CAIB
Feria MICE en Londres

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) participa, del 14 al 16 de junio, en Londres en la feria The Meeting Show, especializada en el sector MICE (encuentros, incentivos, conferencias y ferias).

El objetivo de la participación en esta feria es reforzar la imagen de nuestras islas como destino de reuniones, convenciones, viajes de incentivos, ferias y congresos, a la vez que apoyar al sector y generar oportunidades de negocio para nuestros co-expositores, según informa el Govern en un comunicado.

The Meeting Show es una feria profesional basada en citas previamente asignadas con compradores, la mayoría procedentes del Reino Unido.

La presencia balear en la misma se lleva a cabo mediante un stand propio de 27 metros cuadrados en el que, junto a la ATB, acuden los Convention Bureau de Mallorca e Ibiza así como 6 empresas especializadas en el sector MICE que, en calidad de coexpositores, presentaran su oferta en sus respectivos mostradores dentro del stand balear.

Durante los días de feria se concretan citas con responsables de agencias y empresas para captar eventos corporativos y se llevan a cabo numerosas reuniones con representantes de importantes asociaciones internacionales susceptibles de organizar sus congresos en las Islas Baleares.

También se organizan presentaciones de destino, que brinda la oportunidad de presentar las Islas Baleares como destino de MICE a un gran número de compradores ('hosted Buyers').

La participación de Baleares en la feria The Meeting Show forma parte de programación anual de acciones promocionales de la ATB para este año 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento