Un grupo de menores da una paliza a un turista que pasaba su luna de miel en Málaga capital

  • La víctima es un joven estadounidense de 22 años de origen asiático.
  • Uno de los agresores, de 15 años, fue detenido gracias a Instagram.
  • El agredido recuerda que mientras le pegaban le decían "chino".
Playa de La Malagueta (Málaga).
Playa de La Malagueta (Málaga).
GOOGLE MAPS
Playa de La Malagueta (Málaga).

Un joven estadounidense de 22 años y de origen asiático, que estaba pasando unos días de su luna de miel en Málaga capital, resultó herido el pasado 3 de junio al recibir una paliza, al parecer, por parte de un grupo de menores, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Al parecer, la víctima salió a dar una paseo por la playa de La Malagueta cuando fue atacada por un grupo de adolescentes. El joven solo recuerda que, mientras le pegaban, le decían "chino".

Debido a la agresión, el joven, miembro de la Universidad estadounidense Johns Hopkins, llegó a perder un diente. Además, presentaba un hematoma craneal, inflamación del labio inferior y una contusión en el muslo izquierdo, han señalado fuentes sanitarias.

Minutos después de la agresión, su mujer bajó a la playa y lo encontró malherido. Tras alertar a la Policía Local y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, el herido fue trasladado al Hospital Regional para ser atendido.

El Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local se hizo cargo de la correspondiente investigación. Precisamente, uno de los supuestos agresores, un menor de 15 años, pudo ser identificado y detenido gracias a la red social Instagram, según publica este jueves el diario SUR.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento