Palmer anuncia una rebaja del IRPF y dice que el PP facilitará que sector privado "dinamice la creación de empleo"

  • La cabeza de lista del PP al Congreso, Teresa Palmer, ha asegurado este jueves que su partido facilitará "que el sector privado dinamice la actividad económica y la creación de ocupación" y, además, ha anunciado una nueva rebaja del IRPF.
Palmer y Rotger en Inca
Palmer y Rotger en Inca
PP
Palmer y Rotger en Inca

Así se ha pronunciado durante una visita al mercado semanal de Inca, donde ha recogido las demandas de comerciantes y vecinos a pie de calle y donde ha declarado que "es fundamental incentivar la contratación estable".

Palmer ha explicado que una de las principales propuestas del PP es "la exención del pago de los primeros 500 euros de cotización para los nuevos contratos fijos y para los temporales que se conviertan en indefinidos, durante los primeros cuatro años".

Además, ha prometido una rebaja de impuestos, anunciando una "reducción del IRPF en dos puntos, como ya hicimos en 2015 y como volveremos a hacer ahora". Palmer ha añadido que estas medidas "forman parte de un conjunto de propuestas que tienen por objetivo principal trabajar para el bienestar de los ciudadanos".

Por su parte, el candidato al Congreso, Pere Rotger, ha hecho un llamamiento "a las personas que aún no tienen el voto decidido para que el 26J voten al PP" puesto que "viendo el panorama político después de las pasadas elecciones del 20D, la mejor alternativa es un gobierno de coalición presidido por Mariano Rajoy, una persona responsable, seria y que tiene credibilidad".

Durante el mercado, el 'popular' ha mostrado su intención de escuchar a los comerciantes y ciudadanos "para que nos cuenten sus necesidades y también sus críticas, unas críticas constructivas que vamos a trasladar a Madrid cuando tengamos la responsabilidad de gobernar".

Finalmente, Rotger ha asegurado que están "muy ilusionados con esta campaña puesto que vamos a favor de que las cosas mejoren en nuestro país, a favor de que la gente pueda tener un futuro y por eso debemos continuar con el crecimiento económico y con la creación de empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento