La próxima edición de 'Ávila en tapas', con 37 establecimientos participantes, recupera el premio del jurado popular

  • La próxima edición de 'Ávila en tapas', que se celebrará del 22 al 26 de junio, contará con varias novedades, como recuperar el premio del jurado popular, según ha destacado el teniente de alcalde, Héctor Palencia, durante la presentación del evento, que llega a su decimoséptima edición.

La participación, que será de 37 establecimientos, contará con un premio popular, que había desaparecido hace varias ediciones, por lo que se admitirán votos a través de SMS pero "un sólo voto por móvil", ha subrayado el concejal.

En esta ocasión se dará mayor protagonismo a las redes sociales y se otorgarán un total de 12 premios, además de los tres primeros, otros con denominaciones como calidad, innovación, puesta en escena, armonía, producto de la tierra, sin barreras y verano.

La selección de los 10 finalistas correrá a cargo de miembros de la Academia Castellano y Leonesa de Gastronomía, y en esta ocasión se designará entre ellos a los mejores por parte de un jurado que efectuará la tarea "a ciegas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento