Badajoz celebrará el Día Internacional del Yoga con clases gratuitas al aire libre en el Parque del Guadiana

  • La Asociación Española de Yoga Iyengar y la Embajada de India en España, con la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz, celebrará en la capital pacense el próximo martes, 21 de junio, el Día Internacional del Yoga con una clase al aire libre abierta a todos los públicos.
Cartel
Cartel
NAMASTE
Cartel

Bajo el lema 'Yoga para la Armonía y la Paz', la actividad se desarrollará en el Parque del Guadiana, entre el Puente de Palma y el Puente de la Universidad, a partir de las 20,30 horas.

De esta forma, Badajoz se suma a esta iniciativa de carácter mundial que muchas ciudades han acogido con actos multitudinarios desde que Naciones Unidas acordó hace dos años la celebración de este Día Internacional del Yoga, según informa en nota de prensa la Asociación Española de Yoga Iyengar.

ABIERTA A TODOS LOS PÚBLICOS

En concreto, la actividad que desarrollarán los practicantes de la modalidad de yoga Iyengar en Badajoz está abierta a todos los públicos, ya sean yoguistas con experiencia o cualquier persona que quiera tener su primer contacto con esta práctica.

Así, el acto consistirá en una breve presentación y una práctica básica de la disciplina realizada por varios profesores de los diferentes centros de yoga de la ciudad de Badajoz que se han sumado a la celebración.

Por el momento, los organizadores del evento ya cuentan con más de 150 inscritos, en una actividad que tan sólo requiere, por parte del participante, de una esterilla para la práctica de la clase de yoga, concluye el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento