Turismo.- La capital comienza este jueves la temporada media de playas

  • El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que este jueves se pondrá en marcha la temporada media de playas, con el correspondiente incremento de equipamientos y servicios en la costa gaditana.

Así, según ha detallado el Ayuntamiento en una nota, desde este jueves estarán operativos los módulos del uno al seis y el de Marianista Cubillo de la playa Victoria, el módulo fijo y los dos desmontables de La Caleta, así como el fijo y el desmontable de Santa María del Mar y el de El Chato de la playa de Cortadura. Estarán abiertos de lunes a domingo, en horario de 10,00 a 19,00 horas.

Asimismo, durante este período estarán operativos los botiquines del módulo central y Delfines de la playa Victoria, el de La Caleta, Santa María del Mar y Cortadura. A partir de este jueves, los botiquines abrirán una hora antes, por lo que su horario será de 11,00 a 19,00 horas, de lunes a domingo. A los botiquines nombrados se sumarán los de Isecotel y El Chato los sábados y domingos.

También estarán en funcionamiento las zonas de playa integrada de La Caleta (acceso principal), del módulo Marianista Cubillo y de los módulos tres y cinco de la playa Victoria. El horario será de 11,00 a 19,00 horas, de lunes a domingo.

Esta temporada media de playas concluirá el próximo 30 de junio. Al día siguiente, 1 de julio, comenzará la temporada alta y finalizará el 31 de agosto, iniciándose el 1 de septiembre una nueva temporada media, que se prolongará hasta el 15 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento