Domènech lamenta que ERC haga de la campaña una "obsesión" contra En Comú Podem

  • El cabeza de lista de En comú Podem, Xavier Domènech, ha lamentado las críticas que están recibiendo por parte de ERC desde el inicio de la campaña.
  • "Es incomprensible", ha añadido recordándolos que "el adversario de Cataluña" es el PP.
  • El líder de la confluencia de izquierdas catalana ha remarcado que para hacer todo el que reclama ERC primero se tendría que echar el PP del poder.
Xavier Domènech
Xavier Domènech
EUROPA PRESS
Xavier Domènech

El cabeza de lista de En comú Podem, Xavier Domènech, ha lamentado este miércoles 15 de junio, las críticas que están recibiendo por parte de ERC desde el inicio de la campaña.

"Observamos con franca preocupación que la campaña de un partido de izquierdas y soberanista cómo ERC se haya convertido casi obsesivamente en una campaña contra otro partido de izquierdas y soberanista como nosotros", ha apuntado.

Según Domènech, las declaraciones de el cabeza de lista republicano, Gabriel Rufián, y del presidente del partido Oriol Junqueras han generado "preocupación" en En comú Podem al comprobar que "han convertido estas elecciones en una obsesión electoral contra nosotros".

"Es incomprensible" ha añadido recordándolos que "el adversario de Cataluña" es el PP."Parece que el único mensaje que tienen es contra nosotros. El mensaje del no" ha insistido.

El líder de la confluencia de izquierdas catalana ha remarcado que para hacer todo el que reclama ERC primero se tendría que echar el PP del poder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento