La emocionante historia del niño que a diario abraza a escondidas a la perra de sus vecinos

  • Hollie Breaux colgó un vídeo en su Facebook de las cámaras de seguridad de su casa para encontrar al pequeño que llegaba en bicicleta y jugaba con su mascota.
  • "Se va rápidamente y me gustaría decirle que es bienvenido a venir y quedarse, ¡a ella le encanta!", añadió la dueña de Duchess.
  • El entrañable documento de la tierna fuga después de darle un cariñoso abrazo al can fue visto ya por más de 3,6 millones de veces.
  • La madre de Josh, así se llama el escapista protagonista de la historia, comentó en la publicación de Hollie e intercambiaron varios mensajes.
Josh abrazando a Duchess, en una imagen de las cámaras de seguridad.
Josh abrazando a Duchess, en una imagen de las cámaras de seguridad.
FACEBOOK
Josh abrazando a Duchess, en una imagen de las cámaras de seguridad.

Hollie Breaux Mallet es una mujer de Louisiana, Estados Unidos, que decidió colgar un vídeo de las cámaras de seguridad de su casa en su cuenta personal de Facebook hace unas semanas para encontrar a un niño que casi todos los días pasaba por delante de su garaje, se bajaba de la bicicleta, acariciaba a su perro y se iba.

"¡Atención, vecinos! ¿Alguien conoce a este dulce niño? De vez en cuando llega montado en su bicicleta, entra y acaricia o juega con la pelota con mi perra pero se va rápidamente. Me gustaría decirle que es bienvenido a venir y quedarse, ¡a ella le encanta!", redactó la mujer en su muro.

Desde el 30 de mayo, el entrañable vídeo del pequeño dándose a la fuga después de darle un tierno abrazo a Duchess fue visto más de 3,6 millones de veces y compartido por más de 13.800 usuarios.

La respuesta de su madre

Aún habían pasado 24 horas cuando Ginger Clement —madre del niño— escribió en la publicación de Hollie. "Josh habla de tu mascota todo el rato. Cada vez que pasamos por ahí, mira hacia adentro por si la ve sentada pero no sabía que estaba haciendo estas cosas", comentó.

Las sensaciones de la madre del pequeño amante de los perros estaban encontradas. "Ayer cuando vi tu vídeo por primera vez estaba súper feliz pero por otro lado me molesté porque Josh sabe que no puede entrar en la propiedad de alguien a quien no conoce", contaba Ginger. "Estoy muy orgullosa del amor que le tiene a los perros", concluyó en la publicación de la dueña del can.

"La gente se pregunta si tenemos perro pero la verdad es que no. Nuestra pequeña Bella falleció el año pasado y Josh tiene muchas actividades después de clase por lo que no podemos asumir la responsabilidad de tener de nuevo un cachorro", argumentó la madre ante la avalancha de preguntas de cientos de interesados en el entrañable post.

Josh, vergonzoso

La madre de Josh no dudó en enseñarle el vídeo de Hollie al niño y narró su reacción en la publicación. "Se puso rojo cuando le dije que viese un vídeo que había encontrado en la red", comentó Ginger. Hollie replicó: "Espero que no esté avergonzado. Dile que lo siento, sólo quería encontrarlo y espero que vuelva".

La conversación siguió en Facebook con las primeras palabras de Josh tras verlo. Con una enorme sonrisa, le dijo a su madre: "Sabes que amo a los perros, mamá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento