Singapur legalizará el sexo oral y anal

Singapur legalizará el sexo oral y anal

  • Sólo entre adultos heterosexuales.
  • Ningún menor podrá ejercer la prostitución.
  • Pretende acabar con el turismo sexual.

El sexo oral y el sexo anal estarán permitidos en Singapur, siempre y cuando sea consentido, en privado y entre dos adultos heterosexuales, según anunció el parlamento del país asiático.

Se legalizarán así ambas prácticas en una de las mayores remodelaciones del código penal en los últimos 22 años, que eliminará la prohibición del "acto carnal en contra de orden natural" que figuraba hasta ahora.

Será ilegal que una persona menor de 18 años ejerza la prostitución

Algunas asociaciones en favor de los derechos de los homosexuales han protestado duramente ya que la ley contempla la relación entre hombres como un "delito contra la moral pública", según publican medios locales.

El gobierno de Singapur también pretende acabar con el turismo sexual, que en los últimos años ha menoscabado la reputación del país.

Será ilegal, por tanto, que una persona menor de 18 años ejerza la prostitución y se endurece la legislación contra quien intente comerciar con menores para este fin.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/277002/0/sexo/oral/singapur/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios