Viajes en autobús entre Londres y Sidney a través de 20 países

Oz Bus
El Oz Bus (REUTERS).
Ampliar
  • Una plaza en el Oz Bus cuesta 5.409 euros (9.355 dólares australianos).
  • El primer viaje comenzó el domingo en Londres y se prevén varios en 2008.

¿Odia volar pero le encanta viajar? Si tiene 12 semanas libres, una compañía australiana le ofrece viajes en autobús entre Sydney y Londres.

Se trata del Oz Bus, con el que los usuarios pueden viajar a través de 20 países, desde Timor Oriental a Francia, y se utilizarán ferries cuando sea necesario. "Todo lo que necesita es un espíritu aventurero, un gran sentido de la diversión y desear ver el mundo como es realmente", dice la compañía en su página web.

Los viajeros acamparán en lugares designados o en el campo la mayor parte del tiempo
El fundador de la compañía, Mark Creasey, dice que el viaje, que cuesta 5.409 euros, es
respetuoso con el medio ambiente.

Los viajeros acamparán en lugares designados o en el campo la mayor parte del tiempo, y en pequeños hoteles y casas de invitados en ciudades y áreas donde el clima no permita dormir a la intemperie.

La comida está incluida cuando se esté acampando, pero no en los hoteles. Los viajeros tendrán tres comidas al día de ingredientes frescos comprados en mercados locales, pero tendrán que compartir las labores de acampada como cocinar y montar las tiendas.

El primer viaje comenzó el domingo en Londres, y se prevén varios más el próximo año.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/276996/0/viajes/autobus/sidney/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios