Detienen a un joven de 27 años como presunto autor de la muerte de una chica en Torre Pacheco

  • La Guardia Civil lo identificó y lo detuvo este viernes en la barriada Los Olmos como supuesto autor material de un delito de homicidio.
  • El 112 recibió una llamada que pedía asistencia sanitaria para una chica que sangraba, de forma abundante, por la zona del cuello debido a una gran herida.
  • Los motivos de la agresión se desconocen aunque hay una investigación abierta.
  • La propia fallecida llamó a los agentes solicitando auxilio pero la patrulla se desplazó al lugar y sólo pudo certificar su muerte.
Los hechos ocurrieron en la carretera RM F-30 a su paso por el municipio murciano de Torre Pacheco.
Los hechos ocurrieron en la carretera RM F-30 a su paso por el municipio murciano de Torre Pacheco.
Google Street View
Los hechos ocurrieron en la carretera RM F-30 a su paso por el municipio murciano de Torre Pacheco.

La Guardia Civil ha identificado y detenido a un joven de 27 años, español y vecino de Torre Pacheco, como presunto autor de la muerte de una joven de la que era vecino, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos se produjeron este viernes, sobre las 18:40 horas, en la carretera RM F-30, a la altura de la salida de dicha localidad en dirección a Los Alcázares, en la barriada de Los Olmos, cuando el 112 recibía una llamada en la que se solicitaba la asistencia sanitaria para una chica que sangraba, de forma abundante, por la zona del cuello debido a una gran herida producida como consecuencia de una agresión, cuyas causas se desconocen por el momento.

Al lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares. Aunque el personal médico de la ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer, que presentaba un corte en zona del cuello.

Ella misma pidió auxilio

La Guardia Civil recibía la llamada de la víctima solicitando auxilio  por lo que una patrulla se desplazó al lugar. Al apreciar restos de sangre en las inmediaciones del domicilio accedieron al interior de la vivienda, encontrando a la mujer prácticamente fallecida.

De este modo, se iniciaba la investigación para esclarecer los hechos y poco después la Guardia Civil identificaba, localizaba y detenía a un vecino de Torre Pacheco, español de 27 años, como presunto autor material de un delito de homicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento