Mirella Grisales:"Cristiano Ronaldo juega tan bien en la cama como en el campo"

  • Ocupa esta semana la portada de Interviú
  • Es morena y tiene los ojos grises
  • Ha trabajado como modelo y actriz de telenovelas
Mirella Grisaldes
Mirella Grisaldes
INTERVIÚ
Mirella Grisaldes

Mirella Grisaldes es uno de los múltiples fichajes de Cristiano Ronaldo, y la estrella del especial liga de campeones que publica esta semana la revistas, donde aparecen retratadas esta semana las novias de todos los cracks del mundo del futbol en paños no menores.

Mirella, a juicio de algunos observadores, tiene un ligero parecido con Two Yupa a quien supera en habilidades delanteras. Dueña de una exuberante anatomía- confiesa que conquistó al jugador con su culo, esta modelo y actriz de telenovelas va a trabajar en un reality en Estados Unidos.

Los hombres son como los caballos, hay que saber jugar con ellos

Tiene las ideas muy claras sobre como manejar a los hombres: "Son como los caballos, hay que saber jugar con ellos, hay que dejarles cuerda pero saberles amarrar". Mirella sólo habla maravillas del hombre que ha sido su amante, de quien le ha separado la distancia: ""En la cama juega tan bien como en la cancha.

Como buen jugador de fútbol, tiene un quiebro de cintura increíble. Tirar penaltis en la cama se le da genial. En América no es tan conocido... Nuestros partidos quedaban empatados, porque aunque él ataca bien yo sé defenderme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento