Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció los horarios de la próxima jornada del campeonato, en la que se mantiene uno a las 22.00 horas del sábado 22 para su emisión en abierto y unifica los del domingo 23, a las 20.00 horas, sin contemplar el horario habitual para la transmisión de uno de pago en Canal Plus.
"Buscando una situación de normalidad la Liga fijó unos horarios para el pasado fin de semana, pero como no se han mantenido las cosas como debían la Liga sigue adelante con los acuerdos de su Asamblea, buscando la posibilidad de poder producir la señal, y ha fijado los horarios de esta manera", explicaron fuentes de la patronal.
Según la Liga, se mantiene un partido para las 22.00 horas del sábado "en cumplimiento de la Ley, que obliga a la emisión de un encuentro en abierto en horario que no perjudique al resto", pero no hay ningún partido fijado para el horario en el que habitualmente transmite Canal Plus, los domingos a las 21.00 horas.
La Asamblea extraordinaria de la Liga acordó el pasado 14 de septiembre mantener el esquema habitual de horarios para el fin de semana, a la espera de que los operadores de televisión cumplieran el modelo de la pasada temporada.
A la vez encargó a su Comisión Delegada la modificación de sus propios estatutos para poder producir la señal en caso de que se mantenga el conflicto entre Mediapro y Sogecable, poseedores de los derechos de los clubes de fútbol.
La Sexta volvió a emitir lo anunciado por Sogecable
En la tarde de ayer la Sexta, cadena de televisión de la que es accionista la productora Mediapro, emitió desde las 17:00 horas en abierto el Murcia-Atlético de Madrid y las 19:00 horas el Sevilla-Recreativo, partidos previstos por Sogecable para su emisión en la modalidad de pago por visión.
El Valencia vetó a Digital Plus
Tras esto Audiovisual Sport reiteró que Mediapro y La Sexta han roto el acuerdo sobre los derechos televisivos del fútbol al emitir en abierto estos partidos y al impedir la entrada de sus cámaras al Valencia-Valladolid, que no se vio en ninguna televisión.
AVS, que ha denunciado el conflicto en los tribunales, insistió en que existe acta notarial de que el Valencia impidió el acceso de las cámaras de Digital Plus a su estadio, mientras que sí pudieron grabar el partido las de Mediapro, todo lo cual hizo que no pudiera verse el partido ni en abierto ni en pago por visión.
Primera División. 4ª jornada:
- Sábado 22 de septiembre de 2007
20:00 Recreativo-Espanyol
22:00 Barcelona-Sevilla
- Domingo 23 de septiembre de 2007
20:00 Villarreal-Murcia
20:00 Levante-Athletic
20:00 Almería-Mallorca
20:00 Getafe-Deportivo
20:00 Zaragoza-Osasuna
20:00 Betis-Valencia
20:00 Atlético de Madrid-Racing
20:00 Valladolid-Real Madrid
Lo de los derechos de emisión de esta liga es un circo...
17.09.2007 - 14.12 h - Dice ser yo - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Ayyy, que ZP tiene nuevos amiguitos. Muerto el patriarca de PRISA, fíjate que cosas...
17.09.2007 - 14.16 h - Dice ser Con Polanco no pasaba - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Que se joda el puto fútbol.
17.09.2007 - 14.23 h - Dice ser Pitufo gruñón - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Qué se joda el grupo PRISA!!!
El hijo de Polanco se cubre de mierda de nuevo. Ánimo chaval, has empezado de puta madre!!!
17.09.2007 - 14.33 h - Dice ser Miliquito - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Menos mal estábamos hasta los huevos de tener fútbol todo el fin de semana con una tarde de fútbol vale que es mas emocionante la quiniela.
17.09.2007 - 14.40 h - Dice ser jr - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Mediapro ha incumplido todos los acuerdos que tenía amparandose en una supuesta "violación de contrato" no ratificada por un juez.
Ya veremos si Mediapro puede pagar el multón que le viene encima y pagar a los clubes por sus derechos de emisión.
Prefiero una tele que aunque sea de pago, me echa los partidos a una que está montando un circo y no me deja ver al valencia.
17.09.2007 - 14.42 h - Dice ser UU - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Ya esta bien de pagar con el futbol campañas de partidos politicos.
17.09.2007 - 14.51 h - Dice ser :] - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Bueno la cosa y lo más importante es poder ver al REAL VALLADOLID contra el Real Madrid en la sexta en abierto, no se si se conseguirá.
AUPA PUCELAAAAAAAAA.
17.09.2007 - 14.55 h - Dice ser Aupa el Real Valladolid - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
al #6 si curras en sogecable o tienes PRISA dedicate a bailar claké con ramoncín y deja de decir paridas.. Se te ve el plumero.. tu lo que prefieres es COBRAR por ver partidos.. pq trabajaras pa ellos, pero quien va querer PAGAR por verlos si los dan gratis!!
Arriba la sexta! Que la tengo en el uno pa verla na mas encender la tele jejeje
17.09.2007 - 15.01 h - Dice ser unodxahi - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10