El Rey se puso en comunicación con el presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, y el seleccionador, el italiano Andrea Anastasi, para felicitarles por "la gesta lograda por el equipo nacional al obtener la medalla de oro", informaron a Efe fuentes de la Casa del Rey.
España conquistó en Moscú el campeonato continental al batir a Rusia por 3-2, lo que supone el mayor éxito en la historia del voleibol nacional.
Don Juan Carlos elogió también el hecho de que el histórico triunfo del equipo de voleibol se hubiese conseguido en la capital rusa.
El Rey expresó sus más sinceras felicitaciones a "todos los que han conseguido ese éxito para el deporte español".
Seguimiento a la final de baloncesto
Por otra parte, las mencionadas fuentes informaron de que el Rey siguió con interés la final del Europeo de baloncesto , que enfrentó en Madrid a España y Rusia, y que estuvo presidida por el Príncipes de Asturias.
El Monarca lamentó profundamente que los hombres de 'Pepu' Hernández perdieran en los últimos segundos un partido tan importante por tan sólo un punto (60-59).


Un seísmo de 5,8 grados sacude el norte de Italia
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Decenas de trenes del Metro de Madrid han sido detenidos en hora punta contra el 'tarifazo'
La FIFA se plantea fichar a un fiscal que perseguía a criminales de guerra
Permite a Kim Dotcom volver a su mansión
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
La prima de riesgo se relaja un poco
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba




¡Sé el primero en hacerlo!