Kit Harington (Juego de tronos) explica los motivos por los que se ha quitado la barba

  • Las imágenes del actor que da vida a Jon Nieve en 'Juego de tronos' desataron todo tipo de rumores y especulaciones.
  • Harington ha tenido que explicar en una entrevista a qué se debe su afeitado.
Kit Harington, en dos instantáneas sin barba este mes de junio.
Kit Harington, en dos instantáneas sin barba este mes de junio.
@Kit_Updates
Kit Harington, en dos instantáneas sin barba este mes de junio.

Kit Harington, Jon Nieve en Juego de tronos, es uno de los actores que más da que hablar fuera de la serie. Si hace unos meses eran las especulaciones sobre la muerte de su personaje, estos días ha sido un cambio de look radical del actor el que ha desatado las alarmas entre los fans.

Harington colgó hace una semana una imagen en la que aparecía sin barba junto a unos fans y las redes estallaron sobre posibles teorías al respecto. Este hecho ha provocado que el propio actor explique los motivos de su afeitado.

En la actualidad, Harington se encuentra trabajando en la obra de teatro Doctor Faustus, una tragedia obra de Christopher Marlowe. Cuando muchos pensaron que este papel era el motivo de la desaparición de la barba, el actor explicó que, en realidad, el cambio de look estaba provocado por su siguiente proyecto.

"Necesito saber cuánto tarda en crecerme la barba. En mi próximo proyecto es necesario que sepa lo rápido que eso ocurre. Por eso me estoy afeitando por completo estos días", contó a Digital Spy.

Harington contó además que la experiencia le está gustando ya que le hace "pasar más desapercibido. La gente me reconoce menos y eso ayuda". Aunque también reconoce que le asombra el revuelo que le ha montado por su barba. "Nunca lo hubiera imaginado. Mi representante empezó a enviarme las noticias de los medios. Es increíble".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento