Más de 6.000 personas siguieron la Exposición Canina en Vilagarcía de Arousa

  • El premio de mejor ejemplar de la exposición fue para un galgo afgano procedente de Girona.
  • El segundo clasificado fue un retriever labrador, propiedad de Riveiro Nuno (Portugal).
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.
Foto de archivo de la exposición en Vilagarcía de Arousa.
Foto de archivo de la exposición en Vilagarcía de Arousa.
Foto de archivo de la exposición en Vilagarcía de Arousa.

La 20 Exposición Internacional Canina cerró hoy sus puertas al público en el Recinto Ferial Fexdega de Vilagarcía de Arousa, con un balance de visitantes superior a las 6.000 personas, sumando entradas de taquilla, propietarios de perros y acompañantes, jueces, organización e invitaciones repartidas.

Las finales belleza, que tuvieron lugar por la tarde y la exhibición ´Petrus Impact´ celebrada esta jornada, acapararon a la mayor parte del público.

En la clasificación final el premio de mejor ejemplar de la exposición fue a parar a un galgo afgano, cuyo propietario, Philip Gallardo, procede de Girona.

El segundo clasificado fue un retriever labrador, propiedad de Riveiro Nuno (Portugal) y el tercero, un basenji, de Oliveiro Ramos, también de Portugal.

En cuanto a las razas españolas, el primer clasificado fue un galgo español de Granada; el segundo, un dogo canario, de Asturias; y el tercero un perro de agua español, traído desde A Coruña.

Según el reglamento de la exposición, los ganadores del concurso internacional se proclaman también campeones de la Exposición Nacional.

Los ganadores acumulan sus puntuaciones en los diferentes concursos en los que participan para obtener la categoría de campeones nacionales y campeones internacionales, según la modalidad en la que concursan.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento