Quién es Egor Tarabasov, el millonario ruso de 23 años que se va a casar con Lindsay Lohan

  • Nació en Moscú hace 23 años y es ya un empresario de éxito.
  • Es hijo del multimillonario ruso Dmitry Tarabasov.
  • Se graduó en Londres y tiene negocios en esta ciudad y en Rusia.
Una de las fotos de Egor Tarabasov y Lindsay Lohan juntos en el Instagram de ella.
Una de las fotos de Egor Tarabasov y Lindsay Lohan juntos en el Instagram de ella.
@lindsaylohan
Una de las fotos de Egor Tarabasov y Lindsay Lohan juntos en el Instagram de ella.

Lindsay Lohan parece haber dejado atrás su etapa más oscura, cuando drogas, alcohol (y condenas a prisión) formaban parte de su día a día. Hace unos meses hacía pública su relación con un chico más joven que ella (él acaba de cumplir 23 años y ella cumplirá 30 este julio) llamado Egor Tarabasov.

Una relación que se va afianzando con el paso del tiempo y que ha llevado a la actriz y al joven a comprometerse y anunciar su boda. De él hemos ido sabiendo a cuentagotas. En un primer momento, todo lo que se conocía es que se trataba de un millonario ruso. Lohan también mantenía el suspense. Lo iba mostrando poco a poco en su perfil de Instagram, ocultando parte de su cara en un principio. Su aspecto ha ido dejando de ser una incógnita en los últimos meses y la red social ha servido para conocer las evoluciones de la pareja. Desde la mudanza hasta su viaje a una playa paradisíaca para celebrar su compromiso.

Pero, ¿quién es Egor Tarabasov? Se sabe que nació en Moscú hace 23 años y que se trasladó a vivir a Londres, donde se graduó en la Cass Business School.

Tiene muchísimo dinero. Es el heredero del multimillonario ruso Dmitry Tarabasov, propietario de varias de las empresas más importantes del país. Egor tiene su propia empresa, Home House Estates, que está resultando ser un negocio exitoso. Además es accionista del Ivy Bank en Moscú. De acuerdo con varios perfiles publicados en la red, el joven Tarabasov es un as en los negocios y sabe manejarse en ellos con maestría sin necesidad de la ayuda de su padre.

Sobre su relación con Lohan, se sabe que ambos comparten su pasión por viajar y que todo ha sido muy rápido. De hecho, apenas llevaban unos meses juntos y ya compartían piso. Él ha conocido ya a la familia de ella y viceversa. Sólo falta el 'sí quiero'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento