La nueva 'caca gigante' estará de nuevo en las calles de Torrelodones el 16 de junio

  • Pretende animar a los vecinos a que recogan los excrementos de sus mascotas.
  • El nuevo hichable ha costado 2.416 euros, que pagará la empresa adjudicataria de la campaña.
  • El anterior fue robado el pasado domingo en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.
Caca de tres metros
Caca de tres metros
TORRELODONES
Caca de tres metros

La nueva 'caca gigante' que formará parte de la campaña de concienciación para que los vecinos recojan los excrementos caninos estará en Torrelodones el próximo 16 de junio, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

El nuevo hinchable, valorado en 2.416 euros, será pagado por la empresa adjudicataria de la campaña, tras haber sido robado el anterior en las inmediaciones de la plaza de la Constitución, según estas fuentes.

Estas fuentes han relatado que del robo del antiguo hinchable, que en el momento del robo estaba desinflada y dentro de una mochila, con un peso de 30 kilos, aún se desconoce la autoría.

La sustracción se produjo a última hora de la tarde de este domingo, y ha sido denunciada ante la Guardia Civil.

El hinchable sustraído tiene unas dimensiones de dos metros y medio de alto por tres de ancho. Desde mayo y hasta finales de este mes continuará la campaña de concienciación, en la que la gran caca se instalará en espacios como la Plaza de la Constitución, la Casa de la Cultura y polideportivos, entre otros lugares.

La iniciativa forma parte de la campaña cívica puesta en marcha por el Ayuntamiento y que se denomina Pon un huevo. A través de la misma también se colocarán cacas de menor tamaño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento