Las gemelas más famosas de la tele reconocen que no saben actuar

  • Las Olsen aseguran que "se trataba de divertir a un público muy específico".
  • Son las estrellas menores de 21 años mejor pagadas del mundo.
Gemelas Olsen. (ARCHIVO)
Gemelas Olsen. (ARCHIVO)
Gemelas Olsen. (ARCHIVO)

Algunos ya lo aseguraban categóricamente, muchos lo sospechaban y ahora ellas mismas lo reconocen. Mary-Kate y Ashley Olsen, las rubias gemelas que saltaron a la fama recién nacidas gracias a la serie de televisión Padres Forzosos no saben actuar.

Así lo reconoció una de ellas, Mary-Kate, que no duda en afirmar que en 21 años de carrera, los que llevan las gemelas ante las cámaras, no han tenido que actuar en ningún momento.

Este ataque de honestidad brutal lo sufrió la mitad del dúo Olsen en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, concedida con motivo de su inclusión en el reparto de la teleserie Weeds. "Si repasas nuestra carrera desde hace 21 años hasta hoy", afirma Mary-Kate hablando por boca de las dos hermanas, "se trataba de divertir a un público muy específico".

"Sólo se trata de complacer a otra gente"

"No era interpretación ni actuación, sólo se trata de complacer a otra gente, hacer reír a los niños", señala una sincera Mary-Kate que pretende ahora, independizada de su hermana, iniciar una sólida carrera como intérprete con su aparición en la prestigiosa comedia Weeds como punto de partida. Incluso dice que ha tomado clases de interpretación para intentar comenzar a ver su trabajo ante las cámaras como "una búsqueda creativa" y no como un negocio.

Negocio que a las Olsen no les va nada mal, ya que durante todos estos años han logrado amasar una fortuna cifrada en más de mil millones de dólares, tienen su propia productora y son, según la última clasificación de la revista Forbes, las estrellas menores de 21 años mejor pagadas del mundo. Cifras mareantes que harían revolverse en su tumba al mismísimo Konstantín Stanislavski.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento