Rajoy da un susto de muerte a un niño de '26J Quiero gobernar' y supera a Iglesias en audiencia

  • El presidente del Gobierno en funciones llegó por sorpresa a la entrevista y uno de los niños del programa se sobresaltó al verle.
  • Rajoy hizo un 12,2% de cuota de pantalla y 2.122.000 espectadores, superando a Iglesias, con un 12,1% y 2.200.000 espectadores.
Mariano Rajoy, en el espacio '26J quiero gobernar', de Telecinco.
Mariano Rajoy, en el espacio '26J quiero gobernar', de Telecinco.
TELECINCO
Mariano Rajoy, en el espacio '26J quiero gobernar', de Telecinco.

El presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha sido el último de los cuatro principales líderes políticos en pasar por el espacio de Telecinco 26J Quiero gobernar, presentado por Ana Rosa Quintana y en el que son un grupo de niños los encargados de llevar a cabo una entrevista al candidato.

Sin embargo, los niños, entre los 7 y los 12 años de edad, no sabían que Rajoy acudiría al programa y éste se les acercó por detrás. Pero al anunciar su llegada tocando el hombro a uno de los jóvenes entrevistadores, éste se dio un susto de muerte y reaccionó con un pequeño grito, que llegó a asustar incluso a Ana Rosa Quintana, que presenciaba la escena.

Los pequeños preguntaron a Rajoy por múltiples cuestiones, como si había recibido dinero negro, cosa que el presidente en funciones negó, o si podría pactar con Podemos, cosa que para Rajoy sería "algo muy notable". El líder del PP confesó que su hijo le pregunta por qué tanta gente se mete con él.

En lo que a interés se refiere, Rajoy logró superar por sólo una décima la audiencia que hizo el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su 26J Quiero gobernar, hasta entonces líder entre los candidatos en lo que a audiencia se refiere.

Rajoy hizo un 12,2% de cuota de pantalla y 2.122.000 espectadores, superando a Iglesias, con un 12,1% y 2.200.000 espectadores, aunque hay que tener en cuenta que estos datos dependen de la competencia que haya en otras cadenas y del número de espectadores que estuvieran viendo la televisión.

Muy cerca acabaron también Albert Rivera, de Ciudadanos, que logró un 11,3% y 2.020.000 espectadores y Pedro Sánchez, del PSOE, con un 11,2% y 2.018.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento