Versión impresa

La mutua castellano-manchega Solimat estrenará nuevo diseño de trofeo en la entrega de galardones de su gala anual

Premio
Premio (EUROPA PRESS/SOLIMAT)
  • La mutua castellano-manchega Solimat hará entrega este jueves de sus galardones anuales, y en esta quinta edición de su gala estrenará nuevo trofeo, cuya base parte de la raíz de un árbol que se perfila en forma de corazón y se eleva en la confluencia de sus dos troncos, que nacen de la idea del logotipo de la entidad.

La interpretación de estos dos elementos que se correlacionan, la entidad y su entorno, confluyen en la unión de ambas, en un abrazo "que denota el apoyo que Solimat proporciona a sus mutualistas, autónomos y colaboradores, así como el cuidado y amparo que presta a sus trabajadores protegido", ha informado Solimat en nota de prensa.

El toledano Francisco López ha sido el encargado de diseñar esta escultura. Afincado en Guadamur, López trabaja desde 1995 en su taller de escultor desarrollando distintos proyectos, exposiciones y encargos profesionales.

Su andadura comienza con el diseño industrial en la Universidad Jaume I de Castellón de la Plana. Posteriormente ingresa en la Escuela de Artes y Oficios de Toledo introduciéndose en el lenguaje de las Artes Plásticas.

Es Técnico Superior de las Artes Aplicadas de la Escultura y ha realizado estudios e investigaciones complementarias de Diseño Gráfico, Forja artística, Cerámica y Fundición de Bronce, con estancia en acreditados talleres de forja, escultura y fundición.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2767489/0/mutua-castellano-manchega-solimat-estrenara-nuevo-diseno-trofeo-entrega-galardones-su-gala-anual/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios