Primal Scream cancela su concierto en el Azkena Rock de Vitoria por una caída del cantante

  • La banda Primal Scream ha cancelado su concierto el día 17 de junio en el Azkena Rock de Vitoria por la caída de su cantante.
  • Fuentes de la organización han explicado que necesita guardar reposo.
  • El festival ha anunciado que dará más detalles en un comunicado.
Primal Scream
Primal Scream
Habla tu música
Primal Scream

La veterana banda escocesa Primal Scream, que era junto a The Who uno de los cabezas de cartel de la decimoquinta edición del Azkena Rock de Vitoria, ha anunciado que cancela su cita en la capital alavesa por la caída que sufrió el cantante de la banda, Bobby Gillespie.

Fuentes de la organización del certamen han confirmado la cancelación de este concierto debido a las lesiones sufridas por el vocalista, de 53 años, que fue hospitalizado tras sufrir una caída del escenario desde más de dos metros de altura cuando el grupo actuaba en el festival suizo de Caribana hace una semana. Tras el accidente, Gillespie tuvo que ser sacado del recinto y el concierto se suspendió después de 40 minutos de actuación.

En un principio se consideró que las lesiones sufridas eran leves, pero fuentes de la organización han explicado que el vocalista necesita guardar reposo durante varias semanas y que se ha visto obligado a cancelar también otras actuaciones de su gira hasta el mes de agosto. El grupo se encuentra de gira promocionando su nuevo disco Chaosmosis.

La banda escocesa era el plato fuerte del festival de rock de Vitoria el viernes día 17 de junio, mientras que el sábado 18 actuarán los legendarios The Who. El festival ha anunciado que dará más detalles sobre esta cancelación en un comunicado, en el que quizás también informe sobre qué grupo sustituirá a Primal Scream.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento