Campo de Criptana (Ciudad Real) acogerá el estreno de una obra teatral homenaje a Sara Montiel el 19 de agosto

  • La productora Evita Produce estrenará el día 19 de agosto en Campo de Criptana (Ciudad Real) la obra 'Mi última noche con Sara', un espectáculo teatral homenaje a Sara Montiel.
Cartel Sara Montiel
Cartel Sara Montiel
EUROPA PRESS/EVITA PRODUCE
Cartel Sara Montiel

En esta obra, escrita y dirigida por David Planell e interpretada por Eva Manjón, Rodrigo Poisón y Jesús Lara, Manjón se mete en la piel de Sara Montiel, "la primera actriz española en pisar Hollywood", según ha informado la productora en nota de prensa.

'Mi última noche con Sara' hará un recorrido por "las vivencias de una joven Sara Montiel" y mostrará "el significado de ser auténtica, fuerte y valiente en una época difícil para las mujeres y para las artistas".

Para ello, se tomará como punto de partida una noche concreta en la vida de Sara Montiel, en la que tomará "una importante decisión que la librará de sus obligaciones con una gran casa discográfica y la permitirá ser libre para poder gestionar su carrera".

"'Mi última noche con Sara' es un espectáculo que nos da una visión moderna de la época en la que triunfó la artista y donde conoceremos un poco más a una mujer libre que se puso el mundo por montera gracias a su extraordinario talento", ha añadido la productora.

Asimismo, ha comentado que esta obra es un homenaje a "esta gran artista que rodó más de 50 películas en todo el mundo, grabó más de 40 discos gracias a su magnética voz y fue la primera actriz española en pisar Hollywood, donde se codeó con artistas de la talla de Marlon Brando, Marilyn Monroe, James Dean o Greta Garbo".

La presentación oficial a los medios de la obra teatral se producirá en el Teatro Rialto de Madrid el próximo 21 de junio. La productora ha elegido este escenario "dado el vínculo histórico y simbólico que guarda con la figura de Sara Montiel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento