Susanna Griso le pregunta a bocajarro a Albert Rivera: "¿Consumes estimulantes?"

  • En lo político criticó a Rajoy: "Es muy difícil gobernar fumándote un puro y leyendo el Marca, hay que moverse", dijo.
  • De Pablo Iglesias destacó que es "listo y hábil", pero no dudó en calificar a Podemos como "la sucursal chavista de Maduro en España".
Susanna Griso y Albert Rivera en 'Dos días, una noche'.
Susanna Griso y Albert Rivera en 'Dos días, una noche'.
ANTENA 3
Susanna Griso y Albert Rivera en 'Dos días, una noche'.

La periodista Susanna Griso no tuvo reparos en preguntarlo directamente: ¿Consume estimulantes?. Antena 3 emitía este martes noche una nueva entrega de Dos días una noche, un espacio en el que la periodista convive durante ese tiempo con cada uno de los principales líderes políticos del país. Tras estrenarse con Pablo Iglesias, anoche le tocó el turno a Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

Y como decimos, una de las cuestiones más polémicas que Griso le planteó fue si consumía estimulantes, saliendo al paso de insinuaciones como la de Juan Carlos Mondedero, de Podemos, que bromeó (y fue denunciado por Rivera) con un posible consumo de sustancias por parte del de Ciudadanos. La respuesta de Albert Rivera fue "nunca". Además, aseguró que no entiene cómo alguien puede llegar a insinuar eso: "Que difamen haciendo insinuaciones como si fueras drogadicto, yo no lo entiendo. Ahora, lo que menos entiendo es que lo haga un líder político".

"Me duele por mi familia", aseguraba, porque "tengo una hija de cinco años y hoy en día un chaval puede buscar en Google y puede encontrar cualquier cosa".

Sobre su vida personal también le preguntó Griso, por ejemplo sobre sexo: "Necesito sexo en campaña y fuera de campaña, no entiendo por qué habría que suspender esa prerrogativa". Sin embargo, fue demasiado para el candidato de Ciudadanos cuando Griso le contó que "una amiga mía dice que los hombres cuanto más poderosos más sumisos son en la cama". "Te estás pasando, ya, corten, corten... yo soy muy liberal, no me meto en la cama de los demás y en la mia tampoco se meten", dijo Rivera bromeando.

También habló de su familia: "Cuando salgo por la tele mi hija Daniela se pone con su madre en la cama y me ven salir en todas los lados". Sobre su actual pareja (está divorciado) aseguró que no sabe "cómo me aguanta, hay muy buena sintonía. Estoy muy feliz".

En lo político aseguró que Rajoy es "un tío paciente y tranquilo", pero criticó que eso se lleve al extremo: "Es muy difícil gobernar fumándote un puro y leyendo el Marca, hay que moverse", dijo y recordó que "Rajoy le dijo que no al rey" para intentar formar gobierno.

De Pablo Iglesias destacó que es "listo y hábil", pero no dudó en calificar a Podemos como "la sucursal chavista de Maduro en España" y que iban a Venezuela "a buscar dinero" e "invitados por Chávez". De Pedro Sánchez valoró que ha sido "rebelde con su propio partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento