26J.- Podemos denuncia la "dramática" situación de miles de pensionistas retornados

  • La secretaria de Acción Institucional de Podemos y candidata al Congreso por Sevilla, Auxiliadora Honorato, ha denunciado la "dramática" situación de miles de pensionistas retornados que con el PP están sufriendo un "acoso absolutamente injustificado".

Según ha informado Podemos, antes del acto 'Salvemos las Pensiones' celebrado en el barrio sevillano de Bellavista, Honorato ha señalado que "parece que en este país hay pensionistas de primera y de segunda, hay alfombras rojas para los que viajan a Suiza con maletines y hay castigo para quienes estaban trabajando en Alemania".

Por su parte, el exjuez y expresidente de la Comisión del Pacto de Toledo en el Congreso, Juan Pedro Yllanes, ha llamado a "recuperar el Estado del Bienestar que lamentablemente el Partido Popular nos ha estado hurtando" en los últimos cuatro años.

Yllanes ha denunciado la "situación crítica de la hucha de las pensiones", puesto que "sólo tenemos dinero para atender a las pensiones de las dos próximas anualidades". El cabeza de lista de Unidos Podemos por Sevilla, Sergio Pascual, ha señalado también que la gestión de las pensiones es "uno de esos ejemplos de la ineptitud de los ministros offshore del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento