Detienen a un varón por agredir a un taxista de Vigo al que se negó a pagarle la carrera

  • Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 35 años y nacionalidad rusa que, supuestamente, tras negarse a pagarle la carrera a un taxista, le agredió repetidamente.

La Policía Local ha comunicado a Europa Press que los hechos ocurrieron sobre las 7,15 horas de este martes en la confluencia de la Avenida de Beiramar con O Berbés, donde un taxista solicitó la presencia policial porque tenía problemas con un cliente.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar, donde los agentes presenciaron cómo una persona intentaba agredir al taxista en varias ocasiones. Al parecer, el cliente se negó a pagar el servicio del traslado y, posteriormente, trató de agredirle. Por este motivo, se procedió a detener al varón.

Por otro lado, a las 11,00 horas de este martes la Policía Local también detuvo por un delito contra la seguridad a un varón de 28 años, al que localizaron en la Avenida del Alcalde Gregorio Espiño conduciendo un turismo a pesar de que carece de carné. Así, procedieron a inmovilizar el vehículo.

Finalmente, efectivos policiales recuperaron en la mañana de este martes una moto Piaggio Typhoon que constaba como robada, y que fue localizada en Baixada ós Ríos por una dotación que patrullaba por el barrio de Teis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento