La Guardia Civil investiga la aparición de una maleta con restos humanos en Valleseco (Tenerife)

  • La Guardia Civil investiga la aparición de una maleta en las antiguas carboneras de Valleseco, en Santa Cruz de Tenerife, que contenía un cadáver humano al que le faltaban la cabeza y las extremidades, según fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press.

Al parecer, fueron unos buzos de la Compañía Auxiliar del Puerto (CAPSA) que estaban realizando labores de limpieza los que hallaron la maleta, en cuyo interior descubrieron el tronco de una persona envuelto en bolsas de plástico.

Desde la Benemérita se activó el protocolo judicial correspondiente para estos casos, por lo que la Policía Judicial de la Guardia Civil se desplazó al lugar para investigar la zona en la que fue hallada la maleta.

También se personó allí el médico forense, que confirmó que el contenido de la misma correspondía con restos humanos, procediéndose al levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial. La maleta ha sido llevada al Instituto de Medicina Legal para evitar la pérdida de vestigios, restos o posibles pruebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento