Realmadrid TV estrena 90 minuti, el nuevo programa de Miki Nadal

  • Realmadrid TV estrena '90 minuti' este miércoles 8 de junio a partir de las 22:30 horas. Un programa en el que se mezclarán la actualidad deportiva y el humor de la mano del humorista y colaborador Miki Nadal. Los espectadores podrán disfrutar del nuevo formato, producido por Globomedia, de lunes a jueves.
90 Minuti
90 Minuti
REALMADRID TV
90 Minuti

Nadal, uno de los rostros más conocidos de la televisión tras participar en programas de recorrido como Sé lo que hicisteis, Zapeando o El informal, será el capitán de este equipo. María Gómez (80 y la madre en M80; Likes en #0) será su pareja en el doble pivote.

Junto a ellos, colaborarán otros nombres como Nacho García Hermosura (Yu, No te pierdas nada en Los 40), que se convertirá en el mediapunta del equipo. En las bandas, Mary Ruiz (El intermedio International Edition), reportera callejera que informará también en plató de todo lo que se cuece en redes sociales; y Yonyi Arenas (Lo mejor que te puede pasar en Melodia FM), quien se pateará las calles para traerle a la audiencia la actualidad más desenfadada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento