A juicio este miércoles un acusado de romper un vaso de cristal a un varón en la cara

  • La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba prevé celebrar este miércoles el juicio a un hombre, acusado de un delito de lesiones agravadas, tras supuestamente romper un vaso de cristal a un varón en la cara, en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo. La Fiscalía ha pedido para él una pena de cuatro años de cárcel.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en la madrugada del día 24 de noviembre del año 2013, cuando el procesado se encontraba en el interior de un pub del citado municipio.

En este sentido, el fiscal relata que "por motivos desconocidos" se dirigió al afectado, que también se hallaba en el interior del local, y "guiado por ánimo de producir un daño en su integridad física", presuntamente le asestó con un vaso de cristal un fuerte golpe en el rostro, que hizo que el vaso se rompiera en la cara y debido al impacto, el varón cayó al suelo y el acusado "le siguió golpeando con los pies".

Como consecuencia de la agresión, el hombre sufrió distintas heridas en la cara y ojos y le han quedado varias cicatrices. Mientras, el procesado tiene suspendida una condena dictada por la Audiencia Provincial de Córdoba de una pena de tres años de prisión por un delito de tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento