Junta entrega un reconocimiento al equipo juvenil de gimnasia rítmica ganador del Campeonato de Andalucía

  • El delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Silvia Cabrera, han entregado este martes un reconocimiento al equipo juvenil del Club Gimnasia Rítmica Málaga por resultar ganador en el Campeonato de Andalucía.
Ruiz Espejo y Silvia Cabrera con el equipo de gimnasia rítimica
Ruiz Espejo y Silvia Cabrera con el equipo de gimnasia rítimica
EUROPA PRESS/JUNTA
Ruiz Espejo y Silvia Cabrera con el equipo de gimnasia rítimica

La entrenadora, Laura Masot, y sus integrantes María García Miralles, Ana Isabel Ruiz Ávila, Irene Ortiz Aguilar, Alba Marín Peinado y Mirella Romero Martos han sido recibidas por Ruiz Espejo y Cabrera, quienes, tras felicitarlas, han resaltado la consecución de este campeonato.

El delegado ha asegurado que, "para Málaga, es un orgullo contar con unas gimnastas como vosotras y con un equipo como al que vosotras pertenecéis, el Club Gimnasia Rítmica Málaga, que nos tiene acostumbrados a estar muy a menudo en los primeros lugares en todos los campeonatos".

Por ello, ha querido destacar "el sacrificio y el trabajo semanal", lo que, a su juicio, "permite estar en la mejor forma para conseguir campeonatos".

"Son muchas horas de entrenamiento en un deporte que es muy duro y que hay que compaginar con los estudios, un sacrificio que tiene su recompensa y este campeonato es, desde luego, la mejor", ha apostillado Ruiz Espejo.

Por último, ha puesto en valor esta modalidad, que "no es un deporte de masas y que no cuenta con tantos seguidores, pero que en Málaga sí tiene mucha tradición y son muchas las chicas que lo practican".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento