Turismo.- AIDA Cruises celebra en Málaga su vigésimo aniversario

  • El puerto de Málaga ha recibido este martes una visita muy especial. La naviera alemana AIDA Cruises, perteneciente al Grupo Carnival, celebra su vigésimo aniversario coincidiendo con la llegada al recinto malagueño del primero de los 11 buques de crucero adquiridos por la compañía, el 'AIDAcara', bautizado el 7 de junio de 1996.
Crucero AIDAcara de AIDA Cruises en el puerto de Málaga
Crucero AIDAcara de AIDA Cruises en el puerto de Málaga
EUROPA PRESS/MÁLAGAPORT
Crucero AIDAcara de AIDA Cruises en el puerto de Málaga

El itinerario para conmemorar esta fecha consiste en un trayecto de ocho días entre Mallorca y Gran Canaria, durante el cual se festejará el cumpleaños de la naviera con eventos a bordo dedicados a los pasajeros y la tripulación.

La compañía destaca por las imágenes representadas en el casco de sus buques. Gracias a su gran colorido, que aporta frescura y jovialidad a la marca, la naviera es reconocible a su llegada a puerto.

El primer buque de crucero de la naviera cuenta con 193,35 metros de eslora y una capacidad máxima para acoger a 1.230 pasajeros, según han señalado en un comunicado desde Málagaport.

La compañía AIDA Cruises tiene previsto visitar el puerto durante el presente ejercicio en cuatro ocasiones a bordo de sus buques 'AIDAcara' y 'AIDAblu'. La próxima escala será en noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento