Dominic Purcell sufre un grave accidente durante el rodaje de la nueva 'Prison Break'

  • Durante el rodaje en Marruecos le cayó una barra de hierro en la cabeza.
  • El golpe le partió la nariz y le causó una fractura craneal.
  • Dominic Purcell ya se recupera del accidente.
El actor Dominic Purcell con heridas en la cara tras sufrir un accidente durante el rodaje de 'Prison Break'.
El actor Dominic Purcell con heridas en la cara tras sufrir un accidente durante el rodaje de 'Prison Break'.
@dominicpurcell
El actor Dominic Purcell con heridas en la cara tras sufrir un accidente durante el rodaje de 'Prison Break'.

El actor Dominic Purcell ha sufrido un grave accidente durante el rodaje de la nueva etapa del drama carcelario televisivo Prison Break. Durante una grabación en Marruecos, una barra de hierro que formaba parte del set cayó sobre la cabeza del interprete, le partió la nariz y le causó una fractura craneal.

Purcell, que interpreta en el drama carcelario a Lincoln Burrows (uno de los protagonistas principales), fue trasladado de urgencia al hospital de Casablanca. Finalmente, el accidente no ha tenido consecuencias severas y el actor ya se encuentra en proceso de recuperación.

"Estamos encantados de informar de que Dominic está de muy buen humor y esperamos que se recupere completamente", informó Fox en un comunicado. "Él nos ha hecho llegar su agradecimiento para los fans de todo el mundo que han expresado su preocupación y apoyo, y ha asegurado que estará de vuelta tan pronto como le sea posible".

La productora ha anunciado que, por el momento, el accidente no afectará a la producción de Prison Break, que recuperará el tiempo perdido cuando el actor se recupere totalmente.

Purcell ha compartido algunas fotos en su Instagram como muestra de agradecimiento a los fans que se han preocupado por él. " Estoy bien, gracias por el apoyo", reza el pie de foto. "Tuvimos un pequeño accidente en el set. ¡Jajaja! De vuelta al trabajo cuanto antes", escribió en otra publicación. "Merece la pena tener la cabeza dura cuando una barra de hierro cae sobre ella con la intención de abrírtela completamente y destrozarte el cráneo. Jajaja. Estoy bien, y contento de estar vivo", añadió.

"El doctor dijo que tengo un tejido inusualmente resistente que, aparentemente, es lo que me ha salvado la vida. Doy gracias a Dios por mi herencia vikinga jajajaja", agregó en otra publicación.

La nueva temporada de la serie constará de nueve episodios y relatará los acontecimientos posteriores al final de la quinta temporada. Prison Break se emitirá en Fox en unas fechas aún no confirmadas.

Una foto publicada por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el1 de Jun de 2016 a la(s) 12:51 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento