Rosell destaca el crecimiento económico positivo de Asturias y sus "empresas punteras"

  • (EUROPA PRESS)
Juan Rosell
Juan Rosell
EUROPA PRESS
Juan Rosell

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha destacado el crecimiento económico positivo de Asturias y que el crecimiento del PIB en esta comunidad va acorde con el español. Rosell ha hecho estas declaraciones durante el 'Asturias Investor's Day' organizado en Madrid por IDEPA y FADE.

Juan Rosell ha señalado la necesidad de explicar qué es Asturias, qué se está haciendo en esta comunidad y que en materia de empleo se encuentra en mejor situación que España a nivel general. Ha destacado que empieza a haber empresas asturianas que en los últimos años se "han multiplicado por dos las exportaciones" y que ha habido un "arranque importante en I+D".

En todo caso ha enfatizado que los datos permiten ser optimistas tanto a asturianos como al resto de los españoles y que aunque hay cosas por hacer, se puede hablar "en positivo".

Ha recomendado visitar empresas asturianas, al tiempo que recalcaba que el crecimiento en exportaciones es "espectacular" y que cuentan con mucha "experiencia acumulada, experiencias punteras". Según el presidente de la CEOE es una comunidad pequeña en la que todo el mundo "sabe" quien lo hace bien y quien lo hace mal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento