Un accidente aéreo se ha cobrado la vida de 88 personas y ha dejado heridas a otras 42 en la turística isla de Phuket, al sureste de Tailandia. El siniestro tuvo lugar ayer cuando el avión, de la aerolínea tailandesa de bajo coste One To Go, aterrizó en el aeropuerto de Phuket en medio de una incesante lluvia.
El aparato, en el que viajaban siete tripulantes y 123 pasajeros, la mitad de ellos extranjeros, se deslizó fuera de la pista y se estrelló contra un conjunto de árboles y muros. A continuación se escucharon varias explosiones y el aparato quedó partido en dos y entre llamas. Muchas de las víctimas fueron halladas carbonizadas y sujetas a su asiento por el cinturón de seguridad. En cuanto a los heridos, fueron trasladados a diferentes hospitales de Phuket, donde anoche permanecían ingresados. Al cierre de esta edición, la embajada española en Bangkok no tenía constancia de que viajaran españoles en el avión siniestrado.
El pasado mes de julio la lluvia fue también la protagonista del peor accidente de la historia de la aviación brasileña, cuando un Airbus con 200 personas a bordo derrapó por la pista y se estrelló contra un edificio y una gasolinera. Todos murieron.


Un seísmo de 5,8 grados sacude el norte de Italia
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Decenas de trenes del Metro de Madrid han sido detenidos en hora punta contra el 'tarifazo'
La FIFA se plantea fichar a un fiscal que perseguía a criminales de guerra
Permite a Kim Dotcom volver a su mansión
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
La prima de riesgo se relaja un poco
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba



¡Sé el primero en hacerlo!