PP celebra que la provincia ha ganado 1.248 autónomos "gracias a las medidas de apoyo" del Gobierno

  • La candidata número uno del PP al Senado por Huelva, Dolores López, ha mostrado este martes en Cartaya el apoyo de su partido a los autónomos y pymes de la provincia y ha señalado que "seguirán siendo un prioridad para el futuro Gobierno del PP en España como lo han sido hasta ahora" ya que, según ha añadido, con las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo central en esta legislatura "se han ganado en Huelva 1.248 autónomos y, en los últimos doce meses, han sido 392 autónomos".
La candidata número uno al Senado por el PP de Huelva, Dolores López.
La candidata número uno al Senado por el PP de Huelva, Dolores López.
EUROPA PRESS/PP
La candidata número uno al Senado por el PP de Huelva, Dolores López.

López ha visitado este martes el mercado de abastos de Cartaya, donde ha explicado que el proyecto del PP pasa por seguir fortaleciendo el tejido empresarial "porque los autónomos y las pymes son uno de los motores de nuestra economía" y ha recordado que en la provincia, tanto autónomos como pymes, "suponen el 85 por ciento del tejido productivo", ha informado el partido en una nota.

La popular ha recordado que "el Gobierno puso en marcha medidas en la pasada legislatura para la creación de nuevos negocios tras la nefasta gestión del PSOE", una legislatura, refiriéndose a la de José Luis Rodríguez Zapatero, en la que "España perdió 336.000 autónomos". En este sentido, ha recalcado que con el PP, "en los últimos cuatro años se favoreció la aparición de 96.000 nuevos autónomos en España".

En este sentido, ha señalado que en Huelva, 951 personas han firmado el nuevo contrato indefinido de apoyo a emprendedores para pymes y autónomos y ha añadido que "si los ciudadanos dan su confianza al PP, van a extender la tarifa plana de autónomos y quienes inicien un negocio pagarán solo 50 euros al mes durante el primer año".

"Nosotros en el Gobierno lo único que queremos hacer es apoyar a los que son los verdaderos creadores de empleo, autónomos y pymes", ha concluido la dirigente popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento