Del Río: "El PP es el partido que baja los impuestos a todos"

  • El cabeza de lista al Congreso por el Partido Popular en La Rioja, Emilio del Río, ha señalado hoy que "el PP es el partido que baja los impuestos" y ha recalcado: "A todos".
Los candidatos del PP al Congreso
Los candidatos del PP al Congreso
PP
Los candidatos del PP al Congreso

"Desde el PP creemos que hay que hacer una política fiscal justa y para mantener las políticas sociales, asegurar y subir las pensiones pero que esté equilibrado con las familias y las pequeñas y medianas empresas", ha dicho.

En rueda de prensa pre electora, Del Río ha subrayado que "si algo distingue al Partido Popular es que el resto solo quiere subir los impuestos; y el PP lo que propone es seguir bajando".

"El Partido Popular baja los impuestos y en su programa electoral propone seguir bajándolos como hizo en el 2015. Una rebaja fiscal que ha supuesto un ahorro de más de 61 millones de euros para los riojanos, a lo que hay que sumar el hecho de que, gracias a la política fiscal del Gobierno de La Rioja, somos la Comunidad en la que menos impuestos se pagan", ha añadido.

En este sentido, ha recordado el reciente informe del Think Tank Civismo que asegura que "en La Rioja es donde antes se produce el día de la liberación fiscal, donde antes se acaba de trabajar para pagar impuestos, por delante de comunidades con hacienda propia".

Con respecto al futuro de la hucha de las pensiones, cuando el fondo de reserva está a la mitad, ha dicho: "Si queremos seguir creando empleo, tenemos que seguir bajando los impuestos que es lo que propone el Partido Popular, el único que propone seguir bajándolos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento