La taquilla del 'Stone & Music Festival' ubicada en la Plaza de España de Mérida continuará al menos dos semanas más

  • La taquilla física del 'Stone & Music Festival' ubicada en la Plaza de España de Mérida continuará en este lugar al menos dos semanas más, según ha decidido la organización.

La intención de los promotores era mover la taquilla hasta la Plaza Margarita Xirgu, junto al Teatro Romano, pero ante la "gran aceptación" por parte del público y para "no generar desconcierto" han decidido que se mantendrá en su ubicación actual.

Además de en esta taquilla física, las entradas para el 'Stone & Music Festival' se pueden adquirir en la web oficial del festival www.stoneandmusicfestival.com.

Aunque son "miles" las personas que ya han adquirido una de las localidades, la promotora ha recordado en nota de prensa que "aún quedan tres artistas internacionales por presentar".

Dos de ellos abrirán y cerrarán el evento en el Circo Romano, los próximos 2 y 18 de septiembre, y un tercero participará en el Teatro Romano de Mérida el próximo 17 de septiembre.

Estos tres se sumarán a los cinco conciertos ya presentados de forma pública y en los que participarán artistas como Raphael (3 de septiembre), José Luis Perales (9 de septiembre), Alejandro Sanz (10 de septiembre), Miguel Poveda (11 de septiembre) y Manuel Carrasco (16 de septiembre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento