El Molino del Paral·lel se pone a la venta por 20 millones de euros

  • La empresa gestora exigirá a los nuevos propietarios un aval bancario de cinco años y un contrato de 10 años de obligado cumplimiento.
  • Ociopuro quiere hacer frente a las deudas acumuladas desde la apertura del teatro en el año 2010.
El Molino de Barcelona
El Molino de Barcelona
EUROPA PRESS
El Molino de Barcelona

Los propietarios de El Molino han puesto a la venta el emblemático edificio del Paral·lel de Barcelona para poder seguir con su actividad escénica en régimen de alquiler y poder hacer frente a las deudas acumuladas por la empresa gestora, Ociopuro, desde la reapertura del teatro en el año 2010.

Los dueños ponen como condición a los compradores un aval bancario de cinco años y un contrato de 10 años de obligado cumplimiento.

Ponen en venta la finca al precio de unos 20 millones de euros y unos 900.000 euros anuales de alquiler.

Barcelona velará por la singularidad del edificio

La teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Movilidad de Barcelona, Janet Sanz, ha garantizado este lunes que el Ajuntament velará por que la singularidad del edificio de El Molino se conserve "lo máximo posible" pese a la eventual venta del inmueble. Sanz ha resaltado: "Nos gustaría que continuara desarrollando estas actividades".

Sanz ha resaltado que El Molino es un espacio particular y ha destacado su valor cultural por su singularidad y sus actividades, tras lo que ha recordado que forma parte de un tejido cultural arraigado en la avenida Paral·lel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento