La Costarrica creará 25 empleos con cinco aperturas en la ciudad de Tarragona

  • La marca de cafeterías franquiciadas La Costarrica prevé crear 25 empleos en los próximos cuatro meses con la apertura de cinco establecimientos en la ciudad de Tarragona que supondrán una inversión de un millón de euros, ha informado este lunes la compañía con sede en Reus (Tarragona).
La Costarrica
La Costarrica
LA COSTARRICA
La Costarrica

La Costarrica abrió su primer local el 2 de enero en Reus, y prevé crecer a través de franquicias con una visión internacional: ya estudia planes de crecimiento en Barcelona, Estambul (Turquía) e Italia, ha explicado a Europa Press un portavoz de la firma.

Nacida de la idea de dos emprendedores de Terres de l'Ebre, se reivindica como un modelo de negocio basado en café de calidad elaborado por baristas profesionales y servido en espacios cómodos para el cliente.

La Costarrica quiere llevar a las cafeterías el concepto equivalente a los 'chefs' en la cocina, apostando por la excelencia y la innovación en el producto, según sus impulsores.

Una de sus creaciones es el 'Fravermouth', mezcla de la bebida helada 'frappé' y vermut de Reus, y también ofrece productos de pastelería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento