Sopa de Cabra celebra 30 años con cuatro conciertos en Londres, Madrid y Barcelona

  • Sopa de Cabra celebra 30 años de vida con cuatro conciertos en tres ciudades importantes para la banda, como son Londres, Madrid y Barcelona.
  • La gira comenzará el 14 de octubre en Londres, y finalizará el 13 de noviembre en el Auditori de Barcelona.
  • El pasado mes de noviembre publicaron 'Cercles', su último disco.

Sopa de Cabra celebra 30 años de vida con cuatro conciertos en tres ciudades importantes para la banda, como son Londres, Madrid y Barcelona, según ha informado hoy la formación catalana.

La gira 30 años 3 ciudades empezará el próximo 14 de octubre en The Clapham Gran de Londres, un concierto al que seguirá el que ofrecerán el 21 de octubre en Razzmatazz, la sala barcelonesa donde el grupo liderado por Gerard Quintana se despidió de los escenarios hace quince años.

La pequeña gira seguirá en la sala Joy Eslava de Madrid el 27 del mismo mes y finalizará el 13 de noviembre en el Auditori de Barcelona, espacio emblemático de la ciudad donde la banda todavía no ha tocado nunca.

Con estos cuatro conciertos, el grupo de Girona celebra que hace treinta años empezó a ofrecer conciertos como Sopa de Cabra, un nombre nacido del disco Goats Head Soup, de The Rolling Stones.

La formación logró grabar el disco de rock en catalán más vendido de la historia antes de separarse en 2001, año en el que publicó Plou i fa sol, un álbum de despedida que les llevó de gira y dio lugar al CD en directo Bona Nit Malparits!, grabado en la sala Razzmatazz.

En 2011, Sopa de Cabra volvió a reunirse para llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona durante tres días seguidos, y el mes de noviembre pasado publicó Cercles, un disco con canciones nuevas que fue el más vendido en catalán las pasadas Navidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento