El diario Bild dice que Alonso es "un estafador y un chantajista"

  • El periódico alemán Bild, el de mayor tirada de Europa, cree que debe ser expulsado de McLaren-Mercedes.
  • "Ha mancillado la estrella de Mercedes".
  • "Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas", concluye el rotativo alemán.
Fernando Alonso, en el podio de Spa (AP).
Fernando Alonso, en el podio de Spa (AP).
Daniel Maurer / AP Photo
Fernando Alonso, en el podio de Spa (AP).

El rotativo alemán Bild, el mayor de Europa con una tirada diaria que supera los 4 millones de ejemplares, acusa en su edición de hoy, lunes, a Fernando Alonso de "estafador y chantajista" y exige que la escudería McLaren-Mercedes le expulse de sus filas.

"Alonso: estafador y chantajista - Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?" titula Bild la noticia, a la que acompaña un comentario titulado a su vez "Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas".

Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes

Esta última nota comienza con un rotundo "¡Basta ya!" y afirma que "Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos" y "Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo".

"Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno", afirma Bild, que seguidamente escribe "¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza. Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento