Emilia Clarke y el vodka, su gran aliado para sus desnudos dentro y fuera de Juego de tronos

  • La actriz de Juego de tronos supera su pudor con "un poquito de vodka".
  • Así lo ha hecho con posados sin ropa recientes y escenas de la sexta temporada de Juego de tronos.
Emilia Clarke, desnuda en una escena de la sexta temporada de Juego de tronos.
Emilia Clarke, desnuda en una escena de la sexta temporada de Juego de tronos.
HBO
Emilia Clarke, desnuda en una escena de la sexta temporada de Juego de tronos.

Emilia Clarke no duda en echar mano del alcohol cuando le toca desnudarse, bien sea para un posado como para una escena de Juego de tronos. Así lo ha confesado la actriz varias ocasiones, la última esta semana en relación a su desnudo en esta sexta temporada.

A sus 29 años, la actriz londinense ya ha contado varias veces que necesita beber vodka antes de desnudarse tanto en la popular serie como fuera de ella. De hecho, ya confesó que para la sesión de fotos sin ropa que realizó para Esquire tuvo que beber algo de alcohol antes de posar.

Esta semana, ha vuelto a confesar que para las escenas sin ropa de la sexta temporada de Juego de tronos también necesito la 'ayuda' del vodka. Una bebida que se ha convertido en el aliado de Emilia ante los desnudos exigido por contrato.

"Todo lo que necesité fue un poco de vodka y una iluminación favorecedora", contaba Clarke en relación a la escena de la sexta temporada en la que Daenerys Targaryen surge completamente desnuda de entre las llamas, una de las que más repercusión ha tenido en las redes sociales y que ha llevado a la actriz a afirmar, ante algunas dudas de seguidores, que ella ya no usa dobles de cuerpos, pese a que el pasado sí que lo hizo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento