Un hombre se corona Miss Venezuela 2007 durante unos segundos

Hannelys Quintero, elegida la noche del jueves como Miss Venezuela Mundo, nunca se imaginó que su alegría sería apartada por un hombre, que le arrebató la corona y se sentó por segundos en el trono de las reinas de belleza del país.

El intruso, que no fue identificado públicamente, generó un alboroto en la parte final del evento al sacarle la corona a la joven, segunda en importancia en el Miss Venezuela, que este año obtuvo la representante del selvático estado Amazonas.

"Realmente no me esperaba que me arrebataran mi corona (...). Lo único que sentí fue cuando me quitó mi corona y me dejó girando en el medio del escenario," dijo la sorprendida Quintero en un encuentro con la prensa el viernes.

"Eso demuestra una vez más que no solamente son 28 chicas las que están ansiosas por la corona, sino también el público," agregó entre risas.

El incidente no apareció en la transmisión de televisión, pero los medios de comunicación destacaron el incidente.

"No se trataba de un atraco (robo), sino del sueño de un 'ser' que alguna vez quiso ser coronado rey, por no decir reina, colocándose la presea sobre su cabeza," dijo el diario local Ultimas Noticias.

Venezuela es un país ampliamente conocido por su "fábrica" de misses, que han ganado más de sesenta coronas internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento