Unicaja Banco ratifica su apoyo al sector del olivar con su presencia en Futuroliva 2016

  • Unicaja Banco ha ratificado un año más su apoyo al sector del olivar y del aceite de oliva con su participación en Baeza (Jaén), en Futuroliva 2016, la Feria del Olivar de la Comarca de la Loma, la zona de mayor producción de aceite de oliva a nivel mundial.
Stand de Unicaja en Futuroliva 2016
Stand de Unicaja en Futuroliva 2016
EUROPA PRESS/UNICAJA
Stand de Unicaja en Futuroliva 2016

La entidad financiera cuenta con un stand en Futuroliva 2016 en el que muestra a los asistentes a la feria su oferta especializada de productos y servicios financieros destinados al sector olivarero, y al sector agrícola en general.

A través del stand de Unicaja Banco en Futuroliva 2016, la entidad financiera muestra a los asistentes a la Feria, que se espera que este año supere los 25.000 profesionales, el conjunto de productos dirigidos al sector.

La participación de Unicaja Banco en esta feria, una edición más, en la que ha colabora desde su inicio, se enmarca dentro del apoyo que la entidad financiera presta al tejido empresarial y al desarrollo económico de la provincia de Jaén, así como al sector agrario y más en concreto a uno de los sectores característicos de la producción agrícola andaluza, como es el aceite de oliva y la industria que le rodea.

El respaldo de Unicaja Banco en Jaén, en general, y el sector olivarero, en particular, como entidad financiera de referencia en Andalucía y primera entidad en la provincia de Jaén, le lleva a participar y colaborar en iniciativas destinadas a la mejora, la calidad, la promoción, el consumo, la investigación y la comercialización del aceite de oliva.

La entidad financiera participa en empresas relacionadas con el sector olivarero, estando presente en el Grupo Deoleo, en Geolit (Parque Científico y Tecnológico) y en Interóleo Picual Jaén.

Igualmente, Unicaja publica trabajos y estudios agrarios así como lleva a cabo otras actividades relacionadas, en solitario o en colaboración con organizaciones agrarias, empresas del sector y otras instituciones como Citoliva (Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite), la fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y la Fundación para el Centro de Excelencia y Salud del Aceite de Oliva.

Futuroliva se celebró por primera vez en el año 2000 y se ha consolidado como una de las primeras ferias monoproducto del mundo del olivar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento